"Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas."

-Madre Teresa de Calcuta

Participantes: Fundación GS Green Life Costa Rica 

 

Una Luz de Esperanza fue un proyecto para niños de escasos recursos de las zonas marginadas de nuestro país, que necesitaban el apoyo para poder recibir en Navidad abrigo, alimentación y un día lleno de amor. Estas actividades se realizaron en diferentes partes del país dependiendo las necesidades de los barrios según visitas en sitio, en periodos trimestrales.

La fundación buscó apoyo en empresas amigas, quienes colaboraron con las necesidades del proyecto en ese momento como los regalos para 500 niños, alimentación, toldos, distracciones como son (inflables, payasos, pintas caritas, música).

La fundación organizó este el proyecto con un equipo de trabajo que desea de todo corazón llevar un día lleno de mucho Amor, Cariño y Esperanza a estos niños que algunas veces son apartados de la sociedad, por condiciones familiares, sociales y económicas ya que una buena parte del tiempo sus días son grises y tristes.

La intención es mostrarles por medio de actividades que recuerden que Dios no los olvida, que son personas importantes y que pueden alcanzar sus sueños a pesar de su condición social y económica.

Objetivo General

Nuestro objetivo ha sido desarrollar el proyecto cada año acompañado de un padrino o madrina con la intención de ayudar a algunos de estos niños(as) ya sea con por medio de los colaboradores en su organización o también por medio de productos, regalos y otros.